Corredores de Propiedades en Curicó

INVERSIONISTA

Encuentra las mejores alternativas para convertirte en un inversionista inmobiliario. Haz clic en este botón y encuentra los mejores precios de departamentos, casas y propiedades industriales para invertir.

VENDE CON NOSOTROS

Vende con nosotros y accede a las mejores estrategia de marketing digital para propiedades. Nos hacemos cargo de la venta de tu propiedad y logramos los mejores resultados del mercado.

PROPIEDADES

Accede a nuestra cartera de propiedades en venta y arriendo y encuentra las necesidades. Navega en la amplia gama de casas, departamentos y propiedades industriales que tenemos para tí.

Corredoras de Propiedades en Curicó

Es común hacer muchas preguntas a la hora de tomar la decisión de vender tu casa. Incluso antes de publicarla en los portales de propiedades asaltan varias dudas. ¿Puedo vender mi casa si no he terminado de pagar el crédito hipotecario? ¿Cuánto se demora la venta? ¿Cómo puedo saber si el comprador es confiable? ¿Qué papeles debo tener para venderla? Y quizás la pregunta más importante ¿Cuánto vale mi casa?
Para ayudarte a resolver estas dudas y para acompañarte en todo el proceso es que existen Los Corredores de Propiedades. Por eso es aconsejable que te hagas asesorar por uno. En Donetch & Cía somo expertos en ventas de casas, departamentos, parcelas, propiedades industriales y propiedades comerciales. Te ayudamos a conseguir con éxito el precio que quieres para tu propiedad.

Corredores de Propiedades en Curicó


La oferta de Corredores de Propiedades en Curicó es diversa. Nuestra recomendación es siempre elegir al que pueda publicitar de mejor manera tu propiedad y que tenga la mejor estrategia de venta. En Donetch & Cía. somo expertos en marketing digital. Sabemos posicionar tu casa, departamento o parcela en los primeros lugares de los portales inmobiliarios más importantes del país. Conocemos con detalle como compran y qué buscan los habitantes de Curicó a la hora de tomar una decisión de compra tan importante como una casa o un departamento.
¿Cuánto Cobran los Corredores de Propiedades?
En la ciudad de Curicó, lo más común es que los Corredores de Propiedades cobren un 2% + IVA del valor de la propiedad que intermedien. Este precio es por toda la asesoría de venta, desde la decisión de a qué precio publicar hasta la entrega de las llaves al comprador. Este pago se hace generalmente se descuenta del pago de la casa. Lo común también es que quede en custodia junto con el resto del pago de la propiedad en notaría y se libere una vez que la inscripción está hecha.

Correo:
Fono:
Mensaje:

Propiedades Cercanas a Valparaíso

VentaTerreno A Pasos Del Centro De Santa Juana

Santa Juana
Santa Juana


$280.000.000 Ver + detalles
VentaHermoso Terreno Camino A Sta Juana

Santa Juana
Camino a Santa Juana


$27.500.000 Ver + detalles
VentaParcelas 5.000 Los Ángeles

Los Ángeles
Camino a Angol


$31.000.000 Ver + detalles
VentaLoft En Valparaíso

Valparaíso
Calle Cochrane


$110.000.000 Ver + detalles
VentaDeptarmanto En Venta 1D+1B Reñaca

Viña del Mar
Reñaca


3.900 UF Ver + detalles
VentaVenta Terreno, Ruta 5 Sur,  Los Ángeles

Los Ángeles
Laguna Verde


$120.000.000 Ver + detalles
VentaUltimo Lote 1.359 Metros A Solo Minutos De Concepcion

Concepción
Camino a Florida


$44.500.000 Ver + detalles