Portales Inmobiliarios

INVERSIONISTA

Encuentra las mejores alternativas para convertirte en un inversionista inmobiliario. Haz clic en este botón y encuentra los mejores precios de departamentos, casas y propiedades industriales para invertir.

VENDE CON NOSOTROS

Vende con nosotros y accede a las mejores estrategia de marketing digital para propiedades. Nos hacemos cargo de la venta de tu propiedad y logramos los mejores resultados del mercado.

PROPIEDADES

Accede a nuestra cartera de propiedades en venta y arriendo y encuentra las necesidades. Navega en la amplia gama de casas, departamentos y propiedades industriales que tenemos para tí.

Portales Inmobiliarios ¿Dónde Publicar Mi Propiedad?

Cuando se quiere vender una propiedad es muy importante saber dónde publicarla y como promocionarla dentro de los portales de Propiedades. Los Corredores de Propiedades suelen publicar en todos los portales por igual sin tener en cuenta que el perfil de compradores a los que llegan es muy distinto.

En Donetch & Cía. perfilamos cada propiedad y la potenciamos en el portal que mejor funciona para su público objetivo. Tomando eso en cuenta, te damos un pequeño resumen de como funcionan y qué portales debes priorizar según el perfil de la propiedad que vendes.

Portal Inmobiliario y Mercado Libre


Portal Inmobiliario y Mercado Libre son de la misma empresa (MELI o Mercado Libre). PortalInmobiliario.com tiene gran posicionamiento orgánico en Google, pero no logra generar un gran flujo de visitas ni de consultas a las propiedades. Funciona mejor en segmentos altos, en propiedades con precios +8.000 UF, segundas viviendas y, ahora último, en proyectos de parcelas. Para propiedades en regiones no funciona muy bien, exceptuando quizás propiedades de alto valor en polos urbanos grandes, como Viña del Mar, Concon y algunos sectores del Gran Concepción. Es importante mencionar que el orden en que aparece tu propiedad en los resultados tiene que ver con el nivel de publicación que pagas. Si no pagas publicaciones Premium tu propiedad se va a perder en los últimos lugares.

Yapo.cl


Yapo.cl es una plataforma más masiva que PortalInmobiliario.com. Genera bastantes más vistas y consultas en general, aunque hay que resaltar que esto ha ido cambiando en los últimos meses. Yapo.cl funciona de maravilla para propiedades fuera de Santiago y es bien transversal en cuanto a precios, es decir, las propiedades de alta gamma funcionan tan bien como las más económicas. Este portal funciona como un Stack es decir, las últimas publicaciones son las que aparecen primero en los resultados de las búsquedas, lo que te obliga a estar borrando y volviendo a publicar o pagando para que suba a los primeros lugares nuevamente.

Meta: Facebook e Instagram


Meta (la empresa matriz de Facebook) tiene varios portales, entre los que destacamos: Instagram, Grupos de Facebook, páginas de las Corredoras y el Marketplace de Facebook. De estas, las más efectivas son Instagram y el Marketplace de Facebook, pero tienen un perfil de publicaciones completamente distintos. Instagram funciona increíblemente bien con publicaciones dentro de la Región Metropolitana y, obviamente, va a depender mucho del perfil de la masa de seguidores de quien haga la publicación. La publicidad pagada en Instagram es bastante efectiva, sin embargo, suele ser difícil hacer una segmentación eficiente. Por otro lado, totalmente opuesto, las propiedades fuera de Santiago se venden muy bien por Marketplace de Facebook. Generan muchos contactos, sobre todo si son propiedades bajo las 8.000 UF.

Otros Portales


Del resto de los portales y de las páginas especializadas en propiedades vale la pena mencionar GoPlaceit, Doomos y TocToc. Generan mucho menos contactos que los anteriores, pero es bueno estar en ellos. Por lo general, GoPlaceit y TocToc funcionan mejor para propiedades de la Región Metropolitana, mientras que Doomos funciona mejor para las regiones.

La capacidad de generar contactos y prospectos compradores de cada uno de estos portales cambia constantemente, por lo que en Donetch & Cía siempre recomendamos ir probando y ajustando la estrategia en la medida que los resultados se vayan dando. Es tremendamente importante también asesorarte con expertos, en Donecth & Cía. tenemos a los mejores asesores comerciales para vender tu propiedad al mejor precio y en menor tiempo posible. Te invitamos a agendar una reunión con nostros.

Correo:
Fono:
Mensaje:

Oportunidades de Inversión para Renta

VentaLocal Comercial En Pleno Centro Concepcion

Concepción
Anibal Pinto/Cochrane


$238.000.000 Ver + detalles
VentaLocal Com. Muy Central Los Ángeles

Concepción
Centro/ San Martín


$360.000.000 Ver + detalles
VentaDpto En Venta, Calle Zenteno, Stgo Centro

Santiago
Calle Zenteno


$60.500.000 Ver + detalles
VentaDeptarmanto En Venta 1D+1B Reñaca

Viña del Mar
Reñaca


3.900 UF Ver + detalles
VentaVenta Dpto 2 Dorm Santiago Centro

Santiago
Centro


2.500 UF Ver + detalles
VentaVenta Depto 1D+1B Santiago Centro

Santiago
Centro


3.200 UF Ver + detalles
Venta 

Santiago
Centro


4.400 UF Ver + detalles
VentaDepartamento Excelente Ubicacion Central

Concepción
Anibal Pinto/Centro


2.114 UF Ver + detalles
VentaDpto Cercano Mall Sport, Las Condes

Las Condes
Mall Sport


5.000 UF Ver + detalles