Venta Parcelas en Valparaíso

INVERSIONISTA

Encuentra las mejores alternativas para convertirte en un inversionista inmobiliario. Haz clic en este botón y encuentra los mejores precios de departamentos, casas y propiedades industriales para invertir.

VENDE CON NOSOTROS

Vende con nosotros y accede a las mejores estrategia de marketing digital para propiedades. Nos hacemos cargo de la venta de tu propiedad y logramos los mejores resultados del mercado.

PROPIEDADES

Accede a nuestra cartera de propiedades en venta y arriendo y encuentra las necesidades. Navega en la amplia gama de casas, departamentos y propiedades industriales que tenemos para tí.

Parcelas a la Venta en Valparaíso

Valparaíso es la comuna puerto con más historia de Chile que por muchos años concentró el comercio marítimo del país. Como ciudad portuaria concentró gran poder económico y de ahí que su casco histórico sea tan admirado.
La comuna concentra una población cercana a las 300.000 personas, mientras que el área metropolitana, que incluye Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Concón bordea el millón de habitantes.

Vivir en una Parcela


Las parcelas de agrado han tenido un explosivo desarrollo desde la pandemia. Han sido muchas las familias que han optado por dejar la ciudad atrás y radicarse en un terreno con mayor amplitud y espacio. Los proyectos de parcelas reportan innumerables beneficios, desde menores costos de compra hasta facilidades de movilización sin congestiones propias de las ciudades.

Cuidado con los Loteo Brujos


La ley establece una superficie mínima de subdivisión de 5.000 metros (media hectárea) a la que tienen derecho los propietarios. Si compra menos de 5.000 metros de terreno rural, sólo tiene derecho a utilizarlo, no a poseerlo. Es decir, si alguien le ofrece menos de 5.000 mt2 en una zona rural, lo más probable es que le esté vendiendo Acciones y Derechos y no un título. Existen algunas excepciones, en los Planes Reguladores Metropolitanos de Concepción y de Santiago hay zonas rurales en las que se permiten subdivisiones prediales de menor superficie, pero son excepciones puntuales. Siempre pida que le muestren el ROL y el plano de subdivisión.

Venta de Parcelas en Valparaíso


Dentro de la comuna, y por su vocación urbana, no encontramos parcelas a la venta en Valparaíso. Es necesario salir de la comuna hacia el sur o el interior para encontrar terrenos rurales de más de mil metros cuadrados.

Correo:
Fono:
Mensaje:

Propiedades Cercanas a Valparaíso

VentaTerreno A Pasos Del Centro De Santa Juana

Santa Juana
Santa Juana


$280.000.000 Ver + detalles
VentaHermoso Terreno Camino A Sta Juana

Santa Juana
Camino a Santa Juana


$27.500.000 Ver + detalles
VentaParcelas 5.000 Los Ángeles

Los Ángeles
Camino a Angol


$31.000.000 Ver + detalles
VentaLoft En Valparaíso

Valparaíso
Calle Cochrane


$110.000.000 Ver + detalles
VentaDeptarmanto En Venta 1D+1B Reñaca

Viña del Mar
Reñaca


3.900 UF Ver + detalles
VentaVenta Terreno, Ruta 5 Sur,  Los Ángeles

Los Ángeles
Laguna Verde


$120.000.000 Ver + detalles
VentaUltimo Lote 1.359 Metros A Solo Minutos De Concepcion

Concepción
Camino a Florida


$44.500.000 Ver + detalles